E-Sports: Un equipo profesional tiene las instalaciones más futuristas para entrenar

E-Sports: Un equipo profesional tiene las instalaciones más futuristas para entrenar

Los e-Sports están en boca de todos. Los deportes electrónicos cada vez más son una modalidad que consiguen cada año más adeptos y las cifras acompañan a los equipos. Las ligas profesionales de League of Legends o Counter Strike son algunas de las más seguidas, aunque en los últimos tiempos se han unido otros juegos como Overwatch, que cumplió 2 años, o Rocket League. 

Esto va de la mano con las visualizaciones que consiguen en Twitch, la plataforma por excelencia para los e-Sports, donde compiten con torneos de Fortnite, entre otros. Los equipos de élite cada vez invierten más en sus instalaciones gracias al patrocinio de importantes marcas. Y si no que se lo digan al conjunto asiático OMG como recoge Dexerto

Hace poco han estrenado un centro de 2000 metros cuadrados con dos plantas: en la primera están los jugadores de Overwatch y King of Glory y la segunda está reservada para League of Legends, el juego de Riot Games. Pero lo mejor de este lugar sin ninguna duda es su diseño, inspirado en El Juego de Ender, como se puede apreciar en las increíbles imágenes. 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar