E-Sports: Un famoso profesional de League of Legends deja el juego para pasarse a Overwatch

Un famoso profesional de League of Legends deja el juego para pasarse a Overwatch

El mundo de los eSports o deportes electrónicos suma cada vez más títulos a los que los jugadores profesionales pueden dedicarse. Hearthstone, Counter Strike: Global Offensive, Heroes of the Storm pero, sobre todo, League of Legends han sido los más exitosos en estas lides. No obstante, un nuevo lanzamiento comienza a ganar peso.

Se trata de Overwatch, lo último de Blizzard, que ha encandilado a cientos de miles de usuarios que ya comienzan a pasarse a este nuevo título dejando de lado los anteriormente mencionados. Es lo que ha ocurrido con el famoso jugador profesional de League of Legends Konstantinos Tzortziou (Forg1ven), que ha abandonado el equipo español Origen para centrarse en el shooter de Blizzard.

Tzortziou ha comentado que lleva más de un año perdiendo el interés en League of Legends y que ahora está disfrutando con Overwatch, de modo que se considera a sí mismo una carga para su equipo. La mejor solución, a su juicio, era abandonar el equipo. Ahora le sustituirá, al menos temporalmente, Enrique Cedeño (xPeke).

Publicaciones relacionadas

Cerrar