E-Sports: Un jugador de Counter Strike consigue realizar una increíble baja con cuchillo sin ser descubierto

La escena actual de los eSports nos ha dejado todo tipo de situaciones. Por una parte, Michael «Shroud» Grzesiek, una de las estrellas de Counter Strike decidía abandonar su posición en el equipo Cloud 9, para enfocarse en otros juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds; donde demostraba que no había perdido facultades.

Por otra parte, recientemente salía a la luz que las cualidades antibalas de las sartenes de este título se debían únicamente a un error del juego. Y ahora, ha sido otro jugador profesional de Counter Strike, PashaBiceps, el encargado de protagonizar uno de los momentos más espectaculares en un enfrentamiento de su equipo, Virtus.pro, contra Gambit.

Porque una de sus bajas le llevó a seguir sigilosamente a uno de los miembros del equipo contrario, Hobbit durante casi 30 segundos; sin ser descubierto en ningún momento. Algo con lo que el jugador de Virtus.pro decidió finalizar eliminando a su rival cuerpo a cuerpo con un cuchillo.

A continuación, y de la mano de Dexerto te dejamos con el vídeo de esta mencionada jugada, que no podía terminar de forma más humillante para el jugador de Gambit, durante el torneo Epicenter de San Petersburgo, donde los ganadores podrían llevarse 500.000 dólares.

Cerrar