E-Sports: Un torneo de DOTA 2 concluye con un vídeo con tintes machistas

E-Sports: Un torneo de DOTA 2 concluye con un vídeo con tintes machistas

El pasado fin de semana se celebró el Kiev Major de DOTA 2, donde el equipo OG volvió a salir vencedor por cuarta vez en un torneo Major. Pese a que el triunfo supuso el broche de oro a una gran competición lo peor todavía estaba por llegar. Y es que fue en el acto de clausura del evento cuando se proyectó un vídeo con tintes machistas en el que se pudo ver a exclusivamente a mujeres viendo las partidas entre el público.

La comunidad de DOTA 2 no tardó en criticar el montaje, pues se considera que se estaba haciendo ver a las mujeres como un público de segunda fila. La productora PGL fue la encargada de realizar este vídeo que tenía por nombre “Girls of Kiev” (chicas de Kiev). Sin embargo, ante la avalancha de críticas la productora se ha visto obligada a eliminar el vídeo en cuestión, aunque no se ha pedido disculpas por el contenido del mismo.

Afortunadamente un usuario ha conseguido mantener dos clips de vídeo en el que puedes ver íntegramente el montaje que PGL realizó para el acto de clausura del Kiev Major de DOTA 2. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de tintes machistas que cerró el evento y que ha indignado a buena parte de la comunidad del título de Valve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar