E-Sports: Una estrella de Counter Strike se pasa a PlayerUnknown's Battlegrounds y lo peta

Renovarse o morir. El abanico de videojuegos es demasiado amplio es demasiado amplio como para quedarse en un solo título, aunque te dediques a ello de forma profesional como es el caso de Michael «shroud» Grzesiek. Los aficionados a los e-Sports habrán reconocido el nombre de uno de los jugadores más talentosos que han visto en torneos de Counter Strike, pero que hace algún tiempo decidió bajarse de los escenarios. Ahora podemos encontrarlo en su canal de Twitch demostrado que PlayerUnknown's Battlegrounds tampoco se le da mal.

Muestra de ello son sus transmisiones en su propio canal, en donde no solo aglomera audiencias que se cuentan por miles, sino que nos deja grandes jugadas dentro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Sin duda, la experiencia de Shroud dentro del género shooter durante su etapa como profesional de Counter Strike le ha valido para alcanzar este nivel con el que ni siquiera le hace falta apuntar a través de la mira para poder derribar a sus enemigos.

Y la audiencia parece reaccionar de la mejor forma a sus retransmisiones ya que las últimas partidas de Shroud en PlayerUnknown's Battlegrounds han conseguido a más de 40.000 espectadores. Desde luego, si algún día decide regresar a Counter Strike, no le va a faltar práctica. Aquí te dejamos con algunos de sus streamings para que compruebes que calidad no le falta al canadiense.

 

Ver hey | Follow https://twitter.com/c9shroud desde shroud en www.twitch.tv

 

 

Ver hey | Follow https://twitter.com/c9shroud desde shroud en www.twitch.tv

 

 

Ver gametime | Follow https://twitter.com/c9shroud desde shroud en www.twitch.tv

 

Cerrar