E-Sports: University, la liga donde participan 48 universidades, inicia su Temporada 3

E-Sports: University da el pistoletazo de salida a la Temporada 3

Tras la exitosa segunda temporada, en la que Bobcats ULL y Wolves UC3M se proclamaron vencedores de League of Legends y de Hearthstone respectivamente, ha llegado el momento de anunciar el inicio de la Temporada 3 de University. La competición de deportes electrónicos albergará, en esta ocasión, a un total de cuarenta y ocho universidades que lucharán por vencer en cada uno de los videojuegos protagonistas del torneo.

Como en la anterior edición, estarán presentes League of Legends y Hearthstone, aunque también se incorporará uno de los títulos que más pasiones ha despertado en los últimos meses entre los amantes de las propuestas multijugador. Se trata de Clash Royale, que también hará acto de presencia en una competición que ya ha abierto el periodo de inscripción para representar a las agrupaciones de cada una de las universidades participantes.

Un año más, el torneo dispondrá de cuatro Finales de Conferencia presenciales y de la gran Final Four, que permitirá desplazarse a 300 universitarios en un viaje en el que no solo se decidirán los vencedores de la competición, sino los ganadores de las becas y premios que este año repartirán las empresas colaboradoras de University. En total, serán más de 40.000 euros que los participantes podrán obtener a través de sus triunfos en la Temporada 3 de la competición de deportes electrónicos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar