E-Sports: Yahoo tendrá un canal dedicado a los deportes electrónicos

E-Sports: Yahoo tendrá un canal dedicado a los deportes electrónicos

Los deportes electrónicos están en su época dorada. Los e-Sports cada día tienen más seguidores y por este motivo no son pocas las plataformas que se están subiendo al carro para emitir directos de los torneos y campeonatos mundiales. El último en unirse ha sido Yahoo.

Yahoo Esports cubrirá League of Legends (el videojuego más visto en Twitch en 2015), Heroes of the Storm, Dota 2, Street Fighter V, Counter-Strike: GO, entre otros. Así lo ha anunciado a través de su nuevo canal, al que han llamado Yahoo eSports y desde el que retransmitirán todo el contenido relacionado. Su principal objetivo es crear contenido audiovisual único, así como entrevistas exclusivas con jugadores profesionales, y para ello han contratado a populares personajes del sector como Andrea René, Travis Gafford y Taylor Cocke.

Bob Condor, ejecutivo de Yahoo, afirmó que "nuestra intención con esta nueva iniciativa es ofrecer la misma tenacidad y profesionalidad que ya prestamos con las otras ramas de Yahoo Sports, News y Finances. Usando toda nuestra experiencia pensamos ofrecer contenido de los eSports desde todos los ángulos".

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar