E3 2012 EN DIRECTO: Beyond: Two Souls es lo nuevo de Quantic Dream

6542

Uno de los grandes misterios se resolvió nada más comenzar la conferencia de Sony del E3: ¿cuál será el próximo proyecto de Quantic Dream? David Cage nos dio la solución. Será Beyond: Two Souls. El creativo explicó que el juego seguirá la línea marcada con Heavy Rain y con la demostración técnica Kara en cuanto a las técnicas utilizadas para expresar emociones con las caras de los personajes y que su objetivo será “provocar situaciones únicas que difícilmente olvidaremos”.

La sorpresa llegó cuando anunció que la actriz Ellen Page, nominada al Oscar por su papel en Juno, será la que interprete a Judy Holmes, la protagonista. “Estoy seguro de que todos los que jueguen a Beyond: Two Souls se enamorarán de ella”, indicó Cage.

Poco se conoce del título más allá de que la chica tendrá superpoderes y que por algún motivo estará perseguida por los agentes del grupo especial SWAT, tal y como se descubre en su primer tráiler. Lo que sí sabemos es que será un juego exclusivo de PlayStation 3.

“Si tomas las decisiones correctas, quizás descubras lo que viene después…”. Con esta enigmática frase despidió David Cage su presentación. ¡Estamos ansiosos por conocer más detalles de este juego!

Publicaciones relacionadas

Cerrar