E3 2012 EN DIRECTO: La conferencia de Ubisoft minuto a minuto

Una vez terminado el encuentro de Electronic Arts, no nos movemos de la calle Broadway, cruzamos la acera y nos metemos entre el mogollón que se agolpa en Los Angeles Theatre. Va a comenzar la conferencia de Ubisoft y tenemos una cita con Assassin´s Creed III. ¡Tomad asiento!

– Y con este bombazo hemos terminado. Nosotros nos vamos corriendo a la otra punta de Los Ángeles para llegar a tiempo a la conferencia de Playstation. Nos vemos en un rato. Mientras, dejadnos aquí debajo vuestras impresiones sobre lo presentado por Ubisoft.

– WATCH DOGS es el nombre del juego que ha puesto el teatro de nuevo en pie, la gente no para de gritar. Al final se ha visto como otro jugador entraba en escena y la acción pasaba a otro protagonista. 

– Ahora está metido en un tiroteo entre coches en el centro de la ciudad y ha llegado hasta su objetivo. Y le asesina. Ahora tiene que huir.

– ¡Está siendo una verdadera sorpresa! ¡Muy bueno!

– El protagonista es un perfecto espía, que consigue rastrear comunicaciones. Y tiene un objetivo. Es sigiloso y ataca con una porra plegable. Además de llevar una pistola. Es capaz de jugar con el tráfico de la ciudad y provocar accidentes, y disparar de forma parecida al tiempo bala.

– Visualmente recuerda a Splinter Cell o Assassin's Creed, todo el teatro está en silencio…

– Parece que se trata de un sandbox, y se muestra espectacular visualmente, un hombre con gorra interactuando con los sistemas electrónicos desde su móvil, en una ciudad muy moderna…

01.08 – Ubisoft Montreal está presentando su nueva franquicia… veamos

01.04 . Sale a escena el máximo responsable de Ubisoft, Yves Guillemot.

01.03 – Ahora la pantalla nos muestra el crecimiento de Ubisoft en los juegos online free-to-play

00.57 – La cosa de repente se ha centrado en una competición de juegos de PC. Bastante bajón después de venir del subidón con Connor, no lo vamos a negar…

– Y qué bueno ver la cara de Connor, muchas ganas de jugar a Assassin's Creed III

– En los desplazamientos hay mucho trabajo detrás, esto no es una ciudad: trepa, salta, se desliza… Ahora ha entrado al campamento inglés y la acción pone en pie el teatro. Es sin duda el mejor momento desde que hemos comenzado con las conferencias.

– Ha atacado un campamento inglés. Es capaz de atacar desde lejos con una cuerda, y la forma de pelear es mucho más ágil y variada. Lo del tomahawk es una pasada.

– Por fin le vemos bien la cara, se ha metido en un campamento, ha vendido unas pieles y está iniciando una misión. Sale a caballo.

– Comenzamos por la nieve con Connor, de árbol en árbol, cazando venados con arco y defendiéndose de los lobos… ¡estamos emocionados! ¡Se ve increíble!

– François Pelland salta al escenario y comenzamos a ver juego real. La primera partida con el nuevo asesino.

– Nos hemos quedado sin palabras, ¡vaya tráiler! COOOOOOONNOOOOOOOR

00.39 – LLEGA EL MOMENTO DE ASSASSIN'S CREED III; pero qué alucine de juegooooooo

– Tráiler con juegos para Wii U: Rabbids, Sport Connection, Just Dance 4 entre otros, y por supuesto Assassin´s Creed III

– Se trata de Zombi U, un nuevo juego exclusivo para la nueva consola de Nintendo. Su tráiler ha sido tremendo, muy bueno.

00.35 – Una versión lúgubre de God save the Queen anuncia la llegada de los zombis a Wii U

– Buenísmo: jugando con Wii U a Rayman Legends tocando la pantalla táctil al ritmo de la música.

– Hay dos personas jugando en cooperativo, una con el nuevo mando con pantalla táctil, y otra con el mando tradicional recién anunciado para Wii U. Ahora se ha unido un tercer jugador, también con el mando clásico que Nintendo ha llamado Pro.

00.28 – Sí, Rayman Legends salta al escenario y tenemos a Wii U en acción!!!

– Se trata de una exclusiva para Kinect y Wii U. ¡Por favor sacad ya la consola de Nintendo!

00.25 – Los Vengadores: Batalla por la Tierra es el nuevo juego en aparecer.

– Si los juegos de Sam Fisher ya eran muy cinematográficos, parece que ahora mucho más y con todavía más acción. Y después de lo visto en la conferencia de Xbox, le tenemos muchísimas ganas.

00.23 – El siguiente juego es SPLINTER CELL BLACKLIST, con un nuevo tráiler.

– Aparece un resumen de la campaña en un nuevo tráiler que todavía nos pone los dientes más largos, destacando el contraste de la belleza de la isla con la crudeza del shooter.

– Alucinaciones por doquier… este juego promete tenernos atados frente al televisor y su guión no tiene pinta de dejarnos indiferentes, ¡qué locura!

– ¡Si hasta nos atacan tigres!

– La parte de la campaña que estamos viendo es espectacular, acción sin descanso en esta isla llena de locos.

FarCry 3 es una garantía de éxito por lo que estamos viendo. La jungla, el mar, la forma de moverse del personaje, y después de haber probado en Suecia su multijugador… ¡Qué ganas le tenemos!

00.12 – Los responsables de FarCry 3 saltan a escena y el gameplay que están jugando empieza con sexo… auuuuuuu!!!

Just Dance 4 ha sido presentado de esta forma tan espectacular, saldrá en octubre, y en navidades para Wii U.

– Y tanto que hay fiesta, Flo Rida salta a cantar en directo y nos venimos arriba, vaaaaaaaamossssss!!!

00.05 – Se apagan las luces y las chicas de Just Dance saltan a escena, ¡Que empiece la fiesta y a bailar!

23.58 – ¡Ya estamos dentro de Los Angeles Theatre! anuncian por megafonía que la conferencia de Ubisoft ya va a comenzar.

Cerrar