E3 2012 EN DIRECTO: Las secuencias de vídeo de Dead Space 3 cambiarán si juegas solo o acompañado

Dead Space 3 nos dejó bastante sorprendidos en AlfaBetaJuega durante la conferencia de Electronic Arts no solo por lo espectacular y la inclusión del cooperativo sino por el cambio evidente de ser un survival horror a un juego de acción.

Sin embargo, Visceral Games, viendo las dudas de muchos jugones, ha salido en rápida defensa de la inclusión de este modo que hará, por cierto, que no haya multijugador competitivo esta vez.

En palabras de la desarrolladora: “hicimos esto porque muchísima gente siempre nos decía “creo que me encantaría vuestro juego, ¡pero es demasiado intenso para mí! Entonces podíamos haber bajado la intensidad pero creímos que la opción del cooperativo era mejor. Creemos que Dead Space 3 va a ser como ver una película de miedo con los amigos en lugar de solo”.

Pero más interesante aún es la explicación que da la desarrolladora con qué le pasará a nuestro compañero si decidimos jugar solos: “mientras tu amigo no juega no va a haber una inteligencia artificial imbécil que controla al otro personaje, o se te coloca en medio todo el tiempo, lo tienes que cuidar como una niñera o no te revive en el peor momento”.

¿Y entonces? Continúa la explicación: “En Dead Space 3 ÉL NO ESTÁ AHÍ. Es igual que en los anteriores juegos de la franquicia que ya conocéis y os gustan. No es una broma. Hacer esto nos ha costado mucho tiempo y mucho dinero pero no queríamos estropear lo bueno que tenía el juego. Las secuencias de vídeo y el sistema de juego son diferentes dependiendo de si estás jugando solo o en cooperativo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar