E3 2012 EN DIRECTO: Sony anuncia Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Aprovechando el reciente E3 que se está celebrando en Los Ángeles, Sony ha anunciado Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el primer título de la compañía para su nuevo periférico. Se trata de un juego en el que están trabajando conjuntamente London Studios y la escritora J.K. Rowling, la creadora del fenómeno Harry Potter.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos permitirá a los usuarios de PlayStation 3 disfrutar de una experiencia potenciada por la tecnología conocida como Realidad Aumentada. La aventura, cuyos textos han sido escritor por la propia Rowling, permitirá también a los jugadores lanzar hechizos con ayuda del mando PlayStation Move. Una experiencia que nos ofrecerá, mediante la lectura, la posibilidad de sentirnos como un estudiante más de la escuela de magia Hogwarts. Su llegada a las tiendas está prevista para el próximo mes de noviembre en Europa (un mes antes que en Norteamérica). 

J.K. Rowling ha asegurado que Wonderbook: El Libro de los Hechizos será "lo más parecido que podremos encontrar a un libro de magia, aparte de una lectura increíble". Y también ha declarado que ha sido un auténtico placer colaborar con Sony en el proyecto. Por su parte, la compañía japonesa no ha dudado en mostrarse encantada con el título, y lo ha definido como "una colaboración apasionante, entre Sony y J.K. Rowling".

Además de permitir a los usuarios llevar a cabo hechizos tan conocidos como Wingardium Leviosa o Incendio, su historia se ambientará hace doscientos años. En el momento en que Miranda Goshawk lo crea en exclusiva para la biblioteca restringida de Hogwarts. Una forma nueva de introducirnos de lleno en el profundo mundo de Harry Potter, siendo los auténticos protagonistas.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar