E3 2012 EN DIRECTO: “The Last Guardian no saldrá hasta que sea perfecto”

The Last Guardian es un de los títulos más esperados por la comunidad de jugones. Desarrollado por los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, el juego ha sufrido numerosos retrasos desde que fuera presentado en el E3 del 2009 por una serie de problemas técnicos. Ayer en AlfaBetaJuega te contábamos  el estado por el que pasaba el juego actualmente.

Hoy tenemos nuevas informaciones. El portal GameTrailers ha entrevistado a Scott Rhode, vicepresidente de Sony, quien ha asegurado que “el juego saldrá a la venta si o sí. Parece irónico que tenga que decir esto, pero es que me siento orgulloso de dejar cocinar adecuadamente el juego, porque tiene que ser perfecto. Ese es el objetivo”.

Y continúa: “ya sabéis cómo trabaja este equipo. Todo tiene que ser perfecto. No creo que las expectativas sean altas. Este año volverá a ser uno de los juegos más seguidos porque la gente esta deseando ver lo que puede ofrecer este equipo. Yo lo estoy siguiendo con atención y os aseguro que no va a llegar a las tiendas hasta que no sea perfecto.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar