E3 2013: Estos son los juegos que Tecmo Koei se traerá bajo el brazo

Tecmo Koei Europa ha confirmado la remesa de juegos que llevará al E3, que dará comienzo en menos de un par de semanas, unas jornadas en las que, como cada año, veremos las principales novedades que nos depara el sector, y por parte de la compañía japonesa no faltarán sus futuros lanzamientos. Os dejamos a continuación la lista de los juegos que harán acto de presencia:

  • Yaiba: Ninja Gaiden Z (PS3/360): El juego de acción que traslada los zombis a la serie Ninja Gaiden estará presente en el evento, con la firma del Team Ninja y Keiji Inafune. Se espera para principios de 2014.
  • Dead or Alive 5 Ultimate (PS3/360): Nueva versión actualizada de Dead or Alive 5 con nuevos modos de juego y luchadores. Se lanzará el 6 de septiembre.
  • Dynasty Warriors 8 (PS3/360): Vuelve la guerra feudal por el control de los Tres Reinos. Nuevos escenarios, viejos y nuevos personajes, mejoras en el modo historia y los más grandes generales de Asia. Disponible el 12 de julio.
  • Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland (PS Vita): Atelier Meruru llega a PS Vita para ser otro exponente del JRPG en la portátil de Sony. Incluirá contenidos extra con respecto a su versión de sobremesa, como finales adicionales y nuevos trajes. Previsto para el 3 de septiembre.
  • Toukiden (PS Vita): Desarrollado por los responsables de Dynasty Warriors, encarnaremos el papel de un asesino de demonios en este juego de acción para PS Vita, cuyo lanzamiento se espera para finales de este mismo año.

Este es el menú de Tecmo. ¿Qué os parece? Recordad que AlfaBetaJuega estará con un equipo completo de televisión y redacción en el evento de Los Ángeles, trayéndote al minuto desde allí toda la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar