E3 2013: Las chicas más guapas de la feria

Hoy era un día grande en el E3, se abrían las puertas del Convention Center y a primera hora de la mañana nos pusimos manos a la obra pero… ya veis lo que nos esperaba, un tanque así de bien defendido. 

Ante semejante ataque mañanero tocaba darse media vuelta y coger fuerzas con unas tortitas made in USA de esas que te dan energía hasta el infinito y más allá. Nuestro cámara Lionel decidió retratar un momento que ni siquiera el colega de la mesa de al lado quería perderse.

Aprovechando nuestro paseo por los stands de las mejores compañías, tuvimos la ocasión de ver azafatas así de simpáticas, que no dudaron en enseñarnos algunos de los juegos que más han llamado la atención de la feria, como fue el caso de The Division. ¡Da gusto tratar con chicas así de sonrientes!

Kat de Gravity Rush nos ha servido de anfitriona en el stand de PlayStation, que este año, al igual que el de Nintendo o Xbox, ha aumentado de forma considerable su tamaño.

El stand más grande del E3 este año era el de Nintendo, y allí no solo hemos probado los próximos lanzamientos de Wii U, sino también charlar un rato con gente tan divertida como esta simpática versión femenina de Wii. Casi mejor sin bigote, ¿no os parece?

Muchas de las mejores cosas que ocurren este año en el E3 suceden fuera del recinto del Convention Center, y no nos referimos solo a la gente guapa que encuentras por el camino, como sus famosas booth babes, sino a que también hay recintos de juego.

Y sí, seguiremos con esta especie de casting en busca de la mejor booth babe de E3 2013, que por algo estamos en California y sin su simpatía esta feria no sería lo mismo.

Cerrar