E3 2013: Los mejores stands de la feria

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. ¡Y no os podéis imaginar el ambiente que este año había en el E3 de Los Ángeles! En AlfaBetaJuega nos hemos aventurado, cámara en mano, por todos los stands más impresionantes de la feria. A ver qué os parecen…

Uno de los más impresionantes, como no podía ser de otra manera, fue el de Square-Enix. Allí pudimos ver en acción lanzamientos tan esperados como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts. Fantasía en estado puro llegada directamente desde Japón.

Bethesda también puso su granito de arena a base de fantasía épica. The Elder Scrolls tenía todo preparado para dar la nota. ¿A que visto así entran ganas de echarse una partidita? Nosotros no lo dudamos…

Como cada año, EA nos dio una muestra más de su pasión por el deporte. Los angelinos quedaron encantados con Madden 25, pero nosotros, a lo nuestro, que es FIFA. Eso sí, el NBA Live de este año pinta también de maravilla, ya os lo adelantamos. 

Los juegos online como World of Tanks  también tuvieron presencia, con este impresionante stand, en el que todo estaba listo para combatir por tierra, mar y aire. ¿A que mola esa puesta de sol?

¿Quién no recuerda la mítica serie de dibujos DuckTales? Nosotros nos dejamos invadir por la nostalgia y nos pusimos una vez más en las plumas del Tío Gilito. Igualito que en NES, oiga…

Activision también fue una de las grandes protagonistas. Y no solo con juegazos como Destiny. Los más pequeños, por si los había, podían entretenerse con las criaturillas del fenómeno Skylanders. 

Pero a la hora de ponernos serios, nada mejor que darnos una vuelta por el espacio. La oscuridad llegó de la mano de Destiny

¿Os suena ese muñecajo azul? Sí, ¿verdad? ¿Cómo íbamos a pasar por un E3 sin hacer una foto al mítico Sonic? Él y Bayonetta ya apuntan a Nintendo. 

¿Y qué os parece esta vista on Assassin's Creed de fondo? El stand de Ubisoft fue uno de los más visitados del evento. Y no sabéis el éxito que South Park tiene entre los yankis…

El regreso de Mad Max fue igualmente muy celebrado. Aunque ya le gustaría al bueno de Mel Gibson lucir así en la actualidad. 

Capcom ofreció aventuras importantes, como Lost Planet 3 o Dead Rising 3. Es cierto que la compañía no tiene la fuerza de antaño, pero todavía sigue pegando duro. Y si no, mirad el careto de los asistentes. 

El orgullo patrio nos invadió al ver ese pedazo de cartel de Castlevania 2. Seguro que los chicos de Mercury Steam no andaban muy lejos. 

Por supuesto, las tres grandes first party tuvieron su hueco. Aquí podéis ver el de Sony, donde pudimos ver de cerca todas sus novedades y, cómo no, la flamante PlayStation 4. ¡Hay ganas de tenerla en nuestro salón!

Microsoft. con su inconfundible color verde, no solo dejó ver títulos importantes para los próximos meses, sino que dio bastante de qué hablar. Xbox One ya tiene todo casi listo para ver la luz, y qué mejor escenario que este para mostrar toda su potencia. 

No obstante, fue Nintendo quien se terminó llevando el gato al agua. En este E3 2013 los padres de Mario y Zelda han tenido el stand más grande de todos, quizás por no tener ceremonia como tal. ¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar