E3 2013: Mad Catz trabaja en una nueva consola basada en Android

En una reciente reunión de inversores, el director ejecutivo de Mad Catz, Darren Richardson ha anunciado Project MOJO. Una nueva micro consola basada en el sistema Android. Será competencia directa de Ouya y dispositivos similares que se lanzarán a finales de este año.

Project MOJO se dará a conocer oficialmente durante la semana próxima, en el E3” dijo Richardson. De momento, los detalles de la consola son escasos, sin embargo, con el trasfondo de la compañía Mad Catz en la fabricación de periféricos, y la promesa de que la consola será totalmente compatible con la línea de controladores y auriculares, GameSmart, de Mad Catz, Project MOJO podría convertirse en la mejor baza de la compañía.

"Dado que los juegos están cruzando cada vez más las fronteras gracias al on-line, continuaremos nuestros esfuerzos para ampliar nuestra presencia geográfica", dijo Richardson, añadiendo que "el producto clave en nuestra iniciativa GameSmart será Project MOJO, una microconsola Android configurada para aprovechar la potencia máxima de los juegos desarrollados para este sistema.

Aún se desconocen las especificaciones técnicas además de cuanto tendrán que esperar los desarrolladores para trabajar con el dispositivo. Esperamos saber más sobre la “micro consola” de Mad Catz en la próxima semana, de momento os ofrecemos este prototipo mientras esperamos a saber si es real o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar