E3 2013: Nintendo no hará conferencia este año

Todos los años se celebra una de las ferias más importantes del planeta del mundo de los videojuegos que es el E3 en Los Ángeles. Y algo característico de este evento son las macro-conferencias de las grandes compañías donde se presentan importantes novedades.

Pues este año nos quedamos sin la de Nintendo. Satoru Iwata, presidente del gigante japonés ha asegurado que no quieren dar una conferencia porque tienen planeados varios eventos más pequeños con los que quieren dar mensajes más directos a sus aficionados.

Aquí va la explicación a ver qué pensáis: "el plan que tenemos es convocar varios eventos algo más pequeños que se centren especialmente en mostrar el catálogo que tendremos para el mercado estadounidense. Haremos un evento cerrado para distribuidores americanos y habrá otro evento cerrado para probar juegos, principalmente orientado a medios occidentales." 

Además Iwata asegura que durante la feria estará muy activo el Nintendo Direct tanto para la audiencia japonesa como la occidental y que esperan presentar algo más que simples vídeos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar