E3 2013: Respuestas a las preguntas más habituales de PlayStation Plus en PS4

Pocas dudas quedan ya sobre PlayStation 4 (su fecha de lanzamiento sería la más relevante). Y uno de los puntos fuertes de la consola, el multijugador con PlayStation Plus ha sido explicado ya casi al 100%. El portal alemán Playfront ha hecho un esfuerzo de compilación con algunas de las cosas más interesantes del servicio de pago de Internet de PlayStation 4. Vamos allá:

  • Multijugador: además de lo de siempre, habrá sistemas de comunidad únicos por juegos y podremos estar de manera simultánea jugando en línea, hablando con amigos que no estén jugando con nosotros e intercambiando datos de otros juegos.
  • Actualizaciones automáticas: PlayStation 4 descargará parches de manera automática en cuanto los detecte sin hacer perder tiempo al usuario a la hora de jugar.
  • Multiplataforma: uno de los puntos más fuertes del sistema. Una única cuenta en PlayStation Plus nos servirá para disfrutar de todos los contenidos y ventajas en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si tenéis cuenta ahora en PlayStation 3, esta servirá para PlayStation 4.
  • Integración social: Facebook, Ustream y Twitter estarán perfectamente integradas y operativas.

Recordad además que una única cuenta de PlayStation Plus servirá para todos los usuarios creados en esa consolas.

¿Qué pensáis del nuevo PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar