E3 2013: Sony explica por qué PlayStation Eye no viene de serie con PlayStation 4

PlayStation 4 ya ha mostrado de manera oficial, tal y como podéis ver en esta noticia, cuál es el contenido que vendrá de serie en la caja de su consola de nueva generación.

Seguramente os sorprendió que la cámara de la consola, esto es, PlayStation Eye, no viniera de serie en la caja (cuesta suelta 49,99 euros, por cierto). Pues tiene una explicación y la ha dado Adam Boyes, de Sony, en el portal PSLS. A ver qué pensáis: "queremos hacer las paces con los jugadores. Si no sois del tipo de jugadores que interactúan con la cámara, no queremos que tengáis que pagar por ello. Por eso hemos decidido que este es el camino correcto a seguir. Vamos a hacer experiencias distintas de juego adaptadas a cada usuario".

Y de paso, comenta bondades de PlayStation Eye: "realmente pienso que mejora un montón la experiencia con los juegos. La buena noticia que tenemos es que desde el primer día la cámara y el mando interactuarán de forma perfecta y completa gracias al LED que permite hacer un montón de cosas distintas. Estamos viendo que hay mucho interés en la cámara y que muchos desarrolladores están experimentando y explorando varias cosas con el control por voz y la navegación".

¿Qué pensáis del tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar