E3 2013: Yoshida explica cómo hicieron el polémico vídeo de la segunda mano en PlayStation 4

9296

Fue terminar la conferencia de Sony en el E3 y en AlfaBetaJuega descubrimos un vídeo que ha levantado las iras, pasiones y risas de la red, donde se podía ver la forma en la que podríamos compartir los videojuegos en PlayStation 4. Si no lo habéis visto aún hacer el favor de pinchar este enlace corriendo con nuestra información origianal.

El portal norteamericano Kotaku ha tenido la suerte de hablar con Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios y protagonista del vídeo, que ha dado la siguiente explicación sobre el mismo: "estábamos esperando antes del ensayo del E3 hace unos días Adam y yo y a alguien se le ocurrió esta idea. Así de improvisado surgió: teníamos un estudio, una cámara, un Mac con un programa de edición… Grabamos el vídeo y le metimos música. Nos estábamos divirtiendo. Entonces Andy House, presidente de Sony Computer Entertainment, saltó: "¡Oh, ¿y si publicamos el vídeo de forma viral?" En ningún momento fue algo premeditado".

Suponemos que tampoco pensaron en que el vídeo superaría los 6 millones de visionados y se haya convertido en una de las cosas más vistas del E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar