E3 2014: Así está ahora mismo la relación entre Wii U y Ubisoft

El E3 ha valido para desvelar una de las incógnitas de la industria actual que casi era un secreto a voces: el estado entre Ubisoft y la consola de Nintendo de Wii U.

Como recordaréis, en el lanzamiento de Wii U, Ubisoft estaba altamente comprometida con la consola de Nintendo pero ahora muchos de los lanzamientos de la compañía gala están dejando de lado a los japoneses.

Esto ha comentado sobre el tema Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, al portal Gameinformer: "dependiendo del éxito de los juegos de Nintendo y de si la máquina despega en ventas haremos más juegos para la consola. Estamos a  la espera de su situación porque al principio invertimos mucho y no resultaron las cosas tal y como esperábamos. Pero no todo está perdido".

Y sigue: "queremos hacer uso de la segunda pantalla del GamePad y entendemos las posibilidades que esta tecnología puede ofrecer".

Y concluye con esta curiosidad: "tenemos preparado y acabado un juego para toda la familia y estamos esperando a que Wii U tenga una buena base de consolas para lanzarlo. Mientras tanto, está esperando en nuestras estanterías".

¿Qué pensáis del tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar