E3 2014: Destiny se muestra en este trailer en castellano

Call of Duty: Black Ops 3 contará con dificultad Realista

Cada vez son más habituales las críticas sobre la baja dificultad de los juegos modernos, siempre y cuando no hablemos de la saga Souls. Para contrarrestar posibles descontentos futuros, Treyarch ha anunciado un nuevo modo de dificultad para Call of Duty: Black Ops 3 que va más allá de Veterano.

El modo, como ha declarado el productor del juego Jason Blundell para Xbox Achievements, se llamará Realista, y “cambiará por completo la experiencia de juego”, pues sólo dispondremos de un punto de vida, que perderemos al primer disparo, como si se tratara de la vida real.

Asimismo, ha aprovechado para hablar de la campaña cooperativa para cuatro jugadores, que no será una mera campaña individual con tres jugadores más, sino que será mucho más difícil, especialmente en este modo Realista, y para superarla será necesaria la absoluta coordinación de los miembros del equipo. “Acabas por respetar el nivel de una manera totalmente diferente, porque en cuanto empiezan los disparos todo el mundo acaba muerto”, ha añadido Blundell, que asegura que esta nueva dificultad requerirá paciencia. Igual que requiere esperar al 6 de noviembre para hacernos con Call of Duty: Black Ops 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar