E3 2014: Electronics Arts presentará Star Wars: Battlefront durante su conferencia

Se acerca el E3 2014 y a menos de un mes del inicio de esta feria prácticamente toda noticia sobre videojuegos está relacionada con dicho evento. Así pues, no podía ser menos Andrew Wilson al anunciar oficialmente que conoceremos todos los detalles de Star Wars: Battlefront y su fecha de lanzamiento en la conferencia que hará Electronics Arts a las 22:00 h. (hora española) el próximo 9 de junio.

De esta forma, el CEO de la compañía confirma que Star Wars: Battlefront será uno de los seis juegos nuevos que anunciarán durante el evento. El título, en principio, saldría para la nueva generación de consolas y para los ordenadores más potentes. Wilson añadió que “el desarrollo va por buen camino, pero todavía queda mucho por hacer”.

El nuevo Battlefront está siendo desarrollado por DICE desde Estocolmo y contará con el motor Frostbite. Las expectativas de los fans son muy altas, puesto que Star Wars: Battlefront II es considerado por muchos como el mejor juego realizado dentro del universo imaginado por George Lucas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar