E3 2014: Esto es lo que parece que prepara Xbox

El blog inglés TheCutAndDry asegura que sus fuentes importantes y seguras le confirman una serie de juegos que serán presentados por Microsoft en el próximo E3 2014. Juegos como Ryse 2, Forza Horizon 2, Halo 2: Anniversary, Halo 5 y un Gears of War para la nueva generación serán algunos de sus platos fuertes.

Según parece, Ryse 2 será presentado por Microsoft y anunciará el cambio del Imperio Romano por la Edad Media, así como un mundo más abierto. Playground Games repetirá con Forza Horizon en su secuela, donde dispondremos de un mundo abierto que englobará los territorios de Lousiana, Texas, Arkansas y Nuevo Méjico. Se espera su confirmación para el último trimestre de este mismo año.

Por su parte, Halo estará presente por partida doble, ya que 343 Industries presentará Halo 2: Anniversary para comercializarlo este mismo año, que incluirá modo multijugador y mucho contenido extra. Mientras que Halo 5 se anunciaría para finales de 2015 ó principios de 2016. No se descarta que muestren algún material ya disponible, para alegría de los fans.

Rare está preparando un reboot de Battletoads y Perfect Dark; donde el primero sería sólo descargable, mientras que el segundo sería un título de aventuras en tercera persona. Por su parte, Epic presentará una exclusiva para Microsoft que se espera que sea un referente de la nueva generación. También habrá múltiples títulos destinados a Kinect.

Black Tusk mostrará un tráiler de Gears of War: Lazurus, el cual dará una idea del rumbo que tome la saga. Lionhead hablará de Fable Legends; mientras que Quantum Break tendrá un modo multijugador y llegará en noviembre de 2014, contará con una mejora gráfica significativa y será la primera entrega de una trilogía. También habrá más juegos, como Sunset Overdrive (para septiembre de 2014), un juego secreto de Platinum Games y Crackdown: Skyline (lanzamiento a lo largo de 2015), entre otros. Por último, Microsoft hará oficial y explicará el sistema de “Games With Gold” para Xbox One.

Estaremos atentos a estos rumores y su posible confirmación, pero sea como sea os lo contaremos en directo en el próximo E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar