E3 2014: Hyrule Warriors se podrá jugar en la feria y desvela nuevos detalles

El cross-over entre la saga Warriors y The Legend of Zelda, Hyrule Warriors, ha desvelado nuevos detalles a través de la revista Famitsu. En esta ocasión han sido Eiji Aonuma, Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi, productores del juego, los encargados de dar nuevos detalles a través de una entrevista.

En ella nos cuentan que a la hora de trabajar con los personajes ha sido totalmente ideado por Tecmo Koei. Estos personajes tendrán acceso a varias armas, las cuales cambiarán la forma de combatir así como nuestras habilidades. Además, como es habitual en la saga Warriors, tanto personajes como armas podrán ser mejorados.

A la hora de conseguir nuevos objetos y armas lo haremos al más puro estilo Zelda, abriendo cofres, solo que esta vez podremos ver esta animación con cualquiera de los personajes que controlemos. Entre las novedades que veremos está la vara de fuego, la cual nunca ha aparecido en la saga Zelda.

En lo que respecta a las batallas con jefes finales viviremos una experiencia más propia de Warriors ya que según declaran los productores a su estudio les ha costado mucho recrear las sensaciones de The Legend of Zelda. Por lo que al luchar contra el jefe nos veremos a la vez combatiendo contra un gran ejército.

Como colofón final a la entrevista anunciaron a los fans que podrán probar el juego durante el E3 2014. Su fecha de lanzamiento será en Japón el 14 de agosto para Wii U, mientras que en occidente continúa sin fecha de salida. A continuación os dejamos con imágenes del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar