E3 2014: Los últimos rumores apuntan a que Microsoft y Sony podrían anunciar importantes exclusividades en el evento

El E3 2014 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, y durante las últimas semanas hemos sido testigos de una cantidad ingente de rumores, que no hacen más que ponernos los dientes largos. En esta ocasión ha sido Ahsan Rasheed el que, a través de su perfil de Twitter, ha desvelado lo que podríamos esperar tanto de Sony como de Microsoft en el esperado E3 2014.

En cuanto a Microsoft, Rasheed ha asegurado que la compañía mostrará dos importantes exclusividades durante su evento, siendo una de estas procedente de una third party. Eso sí, él mismo ha aclaro que este juego procedente de una compañía externa no sería Resident Evil 7, título que durante los últimos meses ha conseguido estar en boca de todos.

Por otro lado nos encontramos con la conferencia de Sony, en la que, según él, no ha escuchado mucho sobre lo que llevará Sony al evento, pero sí que ha desvelado que podría anunciarse un título exclusivo antes incluso de que se celebrase el E3 2014.

Por el momento tenemos que tomar todas estas declaraciones como meros rumores, así que permaneceremos atentos a todas las novedades. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar