E3 2014: Los últimos rumores apuntan a que se anunciará un nuevo Mass Effect durante la conferencia de EA

Mucho se ha rumoreado durante los últimos meses de la posible presentación de un nuevo Mass Effect en el inminente E3 2014, y ahora parece que estos rumores comienzan a cobrar más fuerza. Por un lado nos encontramos con el hecho de que Yanick Roy, director de Bioware Montreal, ha confirmado su asistencia al evento, después de que apareciera por última vez hace ocho años, algo que nos lleva a pensar que Bioware podría presentar el nuevo proyecto que se trae entre manos relacionado con la franquicia.

Esta confirmación de su asistencia nos llega a través de un tweet enviado a través de su cuenta oficial en Twitter, donde se mostraba bastante ilusionado de su regreso al evento tras ocho años de ausencia. Por otro lado, el popular insider de la industria Shinobi602 se hacía eco de esa noticia a través de su cuenta en Twitter, y más tarde lanzaba un mensaje donde rezaba una palabra: “Pronto”, acompañado de la imagen que podemos encontrar a la entrada de esta noticia. Para rematar, una fuente también se ha aventurado a asegurar que el nuevo Mass Effect tendrá como subtítulo Origins, y llegaría en forma de una nueva trilogía.

¿Qué pensáis sobre todos estos rumores? Recordad que el próximo 9 de junio tendrá lugar la conferencia de Electronic Arts, y en AlfaBetaJuega podrás conocer todos los anuncios que realice la compañía durante el evento. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar