E3 2014: Sony se prepara para el evento con un nuevo vídeo promocional de PlayStation 4

El E3 2014 va calentando motores. En apenas unas semanas todos nosotros estaremos viendo en directo las conferencias de las principales compañías con un montón de palomitas, que nos tiraremos por encima si anuncian algo realmente nuevo que nos llegue a nuestro corazón jugón. Sony es una de las empresas que asistirán a la famosa feria en Los Ángeles, donde su nueva máquina será la auténtica protagonista.

Recientemente la compañía ha publicado video, que podéis ver sobre estas líneas y que sirve de aperitivo a lo que podremos ver en su evento del 9 de junio. En él vemos todos los estrenos que ha recibido PlayStation 4, como InFamous: Second Son o Thief, pero también tiene tiempo para mostrarnos todo lo que está por llegar. Juegos como Watch Dogs, Batman: Arkham Knight o The Order 1886 verán la luz a lo largo de este 2014, recordándonos de nuevo que PlayStation es "el mejor lugar para jugar", aunque seguramente tengan un as más guardado bajo la manga.

No lo veremos hasta que dé comienzo el E3 dentro de pocas semanas. Podéis ir haciendo vuestras apuestas: ¿Que esperáis ver de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar