E3 2014: Varios profesionales de la industria aseguran que Uncharted 4 luce de forma espectacular

Faltan escasos días para la llegada del E3 2014, una cita obligada para todos los seguidores del mundo de los videojuegos y que podréis seguir minuto a minuto aquí, en AlfaBetaJuega. A medida que el evento se acerca son numerosas las noticias que nos llegan a través de internet, y en esta ocasión os hablamos del esperado Uncharted 4, el nuevo juego de la franquicia en el que se encuentra trabajando Naughty Dog.

Ha sido el insider Ahsan Rasheed el que ha realizado unas declaraciones sobre este título, que se espera sea presentado en el evento, asegurando que: “La preview de Uncharted ha sido descrita como que quita la respiración. No sé nada todo otros 'megatones' de Sony, pero lo último que conozco sobre sus juegos first-party es que son realmente impresionantes. Cuando se muestren, harán que la gente se fije en ellos”.

Además, otro insider de la industria, Tidux, ha confesado que ha visto “una nueva demo de Uncharted y no tengo palabras”, señalando que el juego hará uso de DualShock 4 de una forma similar a Transistor, aunque no exactamente igual.

A pesar de que no haber hablado sobre otros posibles juegos que presente la compañía, Rasheed sí que ha declarado que solamente conoce un Castlevania Souls, que haría referencia a Project Beast, el título filtrado durante los últimos días y que estará presente en el E3 2014. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar