E3 2015: Bethesda presentará al fin el nuevo Doom durante la feria

Podría tratarse de un secreto a voces, pero finalmente Bethesda ha confirmado que durante su conferencia en el E3 2015 contaremos con la presencia del más que esperado nuevo título de la franquicia Doom. Como ya sabrás, esta nueva entrega se tratará de un reboot de la saga para aportarnos un soplo de aire fresco mientras exploramos los rincones más inhóspitos de Marte en este shooter en primera persona. Pues gracias a un nuevo vídeo distribuido por la propia Bethesda, podemos ver un anticipo de su conferencia en la feria de videojuegos.

Así pues, podemos ver las primeras imágenes de este esperado título que contará con el motor gráfico ID Tech 6 y correrá a 1080p y 60fps en las consolas de nueva generación. Por lo tanto, parece que contaremos con el mejor escenario posible para descubrir todos los detalles concernientes al nuevo Doom, donde tal vez también se destaque en qué momento se producirá su fecha de lanzamiento. De este modo, ya podemos ir preparándonos ante lo que nos deparará esta nueva aventura de la franquicia que parecía abocada al olvido.

Te dejamos con el vídeo en el que puedes ver el primer adelanto de la experiencia de juego del reboot de Doom, previo a la conferencia de Bethesda, que tendrá lugar el próximo 15 de junio. ¿Qué te parece lo que nos espera en la feria más importante del mundo de los videojuegos?

11989

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar