E3 2015: La conferencia de Microsoft durará 90 minutos

Microsoft apuesta fuerte por el E3 2015. Al menos así se deduce del anuncio por parte de la compañía de Redmond donde se afirma que la conferencia dedicada a la feria tendrá una duración de, nada más y nada menos, que 90 minutos en total. Por lo tanto, dispondremos de hora y media para conocer todas las novedades y anuncios que la compañía tenga a bien enseñarnos durante esta fecha tan señalada.

El encargado de revelar la duración de la conferencia de Microsoft ha sido el propio Phil Spencer a través de Twitter, que previsiblemente se pondrá a los mandos de la misma. Por el momento se espera que, entre los grandes contenidos que protagonicen esta conferencia, encontremos el anuncio de Gears of War Collection, además de la presentación de una nueva IP. Por otro ldo, también se esperan grandes novedades al respecto de títulos como Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6, para componer "la mejor conferencia de videojuegos de la historia de Xbox", en palabras de la compañía.

Te recordamos que dicha conferencia tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio a las 18:30, horario peninsular. Si quieres conocer el resto de horarios para las diferentes conferencias que tendrán lugar durante la feria, no dejes de pasarte por nuestra guía del E3 2015. ¿Qué esperas de la conferencia de Microsoft?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar