E3 2015: La conferencia de Sony se podrá ver en los cines

Sony han anunciado que su próxima conferencia en el E3 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 15 de junio se podrá seguir en los cines de Estados Unidos y Canadá, y de forma gratuita. La compañía ha querido invitar a los fans de PlayStation a seguir su conferencia de la feria desde los cines estadounidenses con un vídeo.

Según explican en una publicación en el blog norteamericano, el año pasado se movilizaron más de 10.000 personas, por lo que para este año tienen previsto estar en muchos más cines para cubrir la altísima demanda que esperan tener. Y es que el incremento será de más del 150% y se habilitará un cine en cada estado, incluyendo Hawaii, Alaska y tres ciudades más de Canadá.

Además, aquellos usuarios que vayan al cine podrán ver 30 minutos extras de la conferencia de PlayStation, que contará con entrevistas, gameplays de juegos y más sorpresas. ¿Te gustaría una iniciativa así en España?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar