E3 2015: Nintendo no anunciará juegos móviles ni NX

Faltan escasas semanas para que dé comienzo el E3 2015, una cita obligada para los amantes del mundo de los videojuegos, que concentra los principales anuncios por parte de las compañías para sus consolas en los próximos meses. De esta forma, en esta ocasión ha sido Nintendo la que ha querido dejar constancia de cuáles son  algunos de sus planes para el próximo E3 2015, evento en el que, como conocemos a través de Kotaku, no se hablará ni de NX, la nueva consola en la que trabaja la compañía, ni tampoco de juegos para móviles, un nuevo mercado en el que Nintendo se sumergirá próximamente.

“No tenemos planes de hablar de NX hasta el próximo 2016”, aseguraba Iwata durante un evento para inversores, algo que, al parecer, se justificaría para evitar la falsa percepción de que la compañía busca reemplazar a Wii U. Sobre NX, Iwata ha asegurado que se refieren a ella como un “nuevo concepto”, por lo que no estarían pensando en un mero sustituto para Wii U y Nintendo 3DS.

Por otra parte, también se ha aclarado que los juegos pensados para smartphones tampoco tendrán cabida en el E3 2015, ya que consideran que este evento está enfocado a las máquinas de videojuegos. Por el momento se desconocen cuáles son los planes de la compañía para el próximo E3 2015. ¿Qué anuncios esperas con más ganas por parte de Nintendo en este E3 2015? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar