E3 2015: Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no acudirá a la feria

La esperada cita del E3 2015 que se celebrará en Los Ángeles entre el 16 y el 18 de junio se acerca. Las compañías ya han comenzado a ofrecer los primeros detalles de sus pertinentes conferencias que tendrán lugar durante la feria y Nintendo ha dado a conocer que su presidente, Satoru Iwata no podrá acudir a la cita. En su lugar, contaremos con la presencia de Shigeru Miyamoto, quien será el encargado de dirigir el Nintendo Digital Event, presentando las grandes novedades sobre los próximos lanzamientos de la compañía nipona.

“El enfoque de Nintendo para el E3 de este año será el de dar a conocer los muchos juegos que llegarán tanto a Wii U como a Nintendo 3DS”, comentaba la compañía en una entrevista concedida al medio británico IGN. “El señor Miyamoro y otros miembros de nuestro equipo de desarrollo estarán en Los Ángeles para explicar estos juegos y las experiencias únicas que ofrecerá cada uno. El Sr. Iwata estará centrado en otras áreas de nuestro negocio que requieren su presencia en Japón durante este periodo”. Así pues, se ha destacado que junto a Miyamoto estará presente Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

Cada vez va quedando menos para descubrir las novedades y sorpresas que nos tienen preparadas desde Nintendo y el resto de compañías que harán su aparición en la feria. Si quieres conocer el listado de conferencias al completo, no dudes en pasarte por la guía del próximo E3 2015 que te hemos preparado. ¿Qué te parece la ausencia de Iwata ante una cita tan importante?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar