E3 2015: Titanfall 2 no se dejará ver

Malas noticias para todos aquellos que estuvieran deseando recibir nuevas noticias acerca de Titanfall 2 durante el desarrollo del más que próximo E3 2015. La feria de Los Ángeles no será el escenario en el que los chicos de Respawn Entertainment nos ofrezcan los primeros detalles a nivel jugable de la secuela del magnífico shooter que tanto impactó a los jugadores de consolas Xbox y PC, y que ahora será multiplataforma, por lo que los usuarios de PlayStation también podrán disfrutar de la propuesta.

Así lo ha afirmado la propia compañía a través de Twitter, afirmando que no podremos disfrutar de una versión jugable del nuevo Titanfall 2, por lo que tal vez el escenario elegido sea la Gamescom, aunque aún es pronto para hablar de ello. No obstante, esto no cierra la puerta a la posibilidad de que Electronic Arts mencione algún aspecto sobre el título, aunque cabe esperar que la compañía se centre en mostrar más detalles de Star Wars: Battlefront.

Por lo tanto, uno de los títulos que previsiblemente podría protagonizar la conferencia de Electronic Arts durante el E3 2015 se cae y habrá que esperar para conocer más detalles sobre la nueva propuesta. ¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado ver algo concerniente al nuevo shooter?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar