E3 2015 U-tad: Battleborn estrena tráiler

El E3 que dará comienzo dentro de dos semanas será el escenario en el que veamos varias de las novedades que están por llegar, y entre ellas lo nuevo de 2K Games y Gearbox, responsables de la serie Borderlands. Precisamente en la línea de este alocado shooter viene Battleborn, un nuego juego de acción en primera persona del que Gearbox nos ofrece un nuevo tráiler que os adjuntamos con la noticia.

Pero no es lo único que Gearbox tiene que contarnos. Para empezar, la desarrolladora quiere dejar claro que cualquiera que se pase por su stand en el Convention Center de Los Angeles podrá probar el juego de primera mano, y estas son algunas de las características que se podrán encontrar:

  • Modo historia: Una experiencia narrativa para disfrutarla solo, en cooperativo hasta cinco participantes, a pantalla partida u online. El modo historia permitirá elegir las misiones y rejugarlas gracias a su estructura modular.
  • 25 héroes jugables, cada uno con su propia personalidad y equipado con armas y poderes únicos. Los personajes podrán subir de nivel 1 a 10 en una sola misión de historia o en una partida multijugador competitiva gracias a un nuevo sistema de desarrollo acelerado.
  • Multijugador competitivo: Hasta 10 jugadores online en combates 5 contra 5 con tres modos distintos. Incursión (defensa de la base y destrucción del asentamiento enemigo), Devastación (combate de ritmo rápido a muerte en el que habrá que capturar y mantener los objetivos en el mapa) y Fusión (proteger a los esbirros).
  • Sistema persistente de progresión: Todos los puntos de experiencia contribuyen a subir de nivel el rango de cada personaje de forma individual, así como el rango de comando del perfil del jugador.

Battleborn se espera en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Veremos más de este juego durante el próximo E3, así que no te lo pierdas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar