E3 2015 U-tad: Bethesda filtra accidentalmente Dishonored 2

Ay, si las paredes del Convention Center de Los Ángeles hablasen… Especialmente ahora, que los conferenciantes ultiman las pruebas para sus inminentes conferencias. Y ya se sabe que en estos saraos hay oídos por todas partes, especialmente si estás haciendo pruebas de retransmisión mediante Twitch. Ponerse a discutir detalles de la conferencia frente a un micro abierto puede no ser buena idea, pero esa es una lección que Harvey Smith, co-director de Dishonored, y Ralph Colantonio, presidente de Arkane Studios, acaban de aprender gracias a los preparativos para la conferencia de Bethesda. Conferencia que, parece ser, incluirá el anuncio de Dishonored 2

“La prueba de Twitch ha sido un éxito”, proclama Bethesda desde su Twitter. Oh, sí que lo ha sido, guiño, codazo, guiño. Porque en esa prueba tanto Smith como Colantonio han sido cazados in fraganti ultimando detalles de lo que acontecerá en el escenario. No hablar muy rápido, cosas que hacer en la parte en que se hable en francés, etcétera, nada fuera de lo normal si no fuera porque Dishonored se nombra como el fondo de la presentación. En el último momento, alguien les informa apresuradamente de que el micro está abierto, un momento que en otras ocasiones ha desatado la hilaridad, pero aquí es un “ups” en toda regla.

¿Veremos el más que probable y ahora bastante menos sorprendente anuncio de Dishonored 2 en el evento de Bethesda? Compruébalo con nosotros siguiendo esta y el resto de conferencias del E3 en directo. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar