E3 2015 U-tad: Call of Duty: Black Ops 3 desvela argumento y reparto

Con Call of Duty: Black Ops 3 acercándose cada vez más, no ha hecho falta esperar al E3 2015 para empezar a conocer más detalles acerca de su arco argumental. En esta caso ha sido la ESPN la encargada de revelar que Marshawn Lynch, jugador profesional de la NFL, interpretará el papel de villano en el título.

A través de la información revelada, el jugador se encuentra grabando las escenas con tecnología de captura de movimiento que se ambientan en Singapur, y tomaría el papel del líder de un grupo de mercenarios de élite. 

Desde el equipo de Treyarch ya han declarado algunos de los motivos que les han llevado a elegir a Lynch como una de las cabezas de cartel en el próximo Call of Duty, declarando que "para el papel de Marshawn necesitábamos un personaje imponente. Nos enteramos de que Lynch era una gran seguidor de Call of Duty y pensamos que sería genial que tuviera un papel en Black Ops 3". 

Por otra parte, Eric Hirshberg, CEO de Activision, también ha dado su opinión al respecto: "Marshawn es el complemento perfecto para Call of Duty Black Ops 3. Quiero decir, es un tipo que llena estadios, aplasta competidores y tiene un modo Bestia. ¿Qué podría ser más Call of Duty que eso?".

No es la primera vez que la franquicia Call of Duty recurre a celebridades en el territorio estadounidense para interpretar a personajes dentro de sus juegos, tal y como ocurrió al incluir a Kevin Spacey en Call of Duty: Advanced Warfare.

Publicaciones relacionadas

Cerrar