E3 2015 U-tad: Cliff Bleszinski señala el PC como el mejor sistema para los FPS

Las conferencias del E3 han sido un cúmulo sensaciones diversas, alcanzando algunas su máximo exponente como Sony, con unos proyectos prometedores y otras que han dejado peor sabor de boca a sus seguidores como la de Nintendo (aunque la compañía ha avisado que toma nota de las críticas para el futuro). Después de conocer algunos avances en materia de PC en las conferencias, faltaba la suya exclusiva que cerraba este E3 de 2015.

Una de las cosas más destacables de dicho evento fueron las declaraciones de Cliff Bleszinski. El responsable de Gears of War ha presentado su nuevo proyecto, BlueStreak, un FPS gratuito con mejoras en los perfiles y más variedad de armas. El juego, además, se desarrollará en una arena abierta y tendrá micropagos para conseguir mejoras.

Para los desarrolladores de este proyecto, como Blezinski, el PC es el mejor sistema para correr los juegos de acción en primera persona, aportando facilidades en el manejo y en el desarrollo. El representante que ha dado la cara en la conferencia se ha mostrado muy contundente al respecto: "Amo mis shooters de consola, pero el teclado y el ratón es la única manera de disfrutar al 100% de los FPS".

¿Estás de acuerdo con Cliff?

Publicaciones relacionadas

Cerrar