E3 2015 U-tad: Dark Souls 3 no será el último título de la saga

Dark Souls 3 se ha anunciado de manera oficial durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015. La nueva aventura de From Sofware llegará a la nueva generación durante el próximo año y los jugadores ya esperan el lanzamiento del título para poner a prueba sus habilidades una vez más. En las últimas horas estaban saltando a la palestra numerosos rumores que afirmaban que esta tercera entrega supondría el final de la saga Souls, algo que el propio director del título ha querido desmentir.

Hidetaka Miyazaki se mostraba muy tajante cuando fue preguntado al respecto por los compañeros de Videogamer“Dark Souls 3 no será el episodio final de la saga”. Por lo tanto, parece que nos tocará seguir sufriendo con la franquicia de From Sofware durante un tiempo prolongado. Además, Miyazaki también ha destacado que "se expanden las opciones tácticas y de construcción del personaje sin sacrificar las sensaciones de la saga. Hemos añadido nuevos elementos de acción que aumentan la sensación de juego de rol. Se ha incrementado un poco la velocidad de la acción en comparación con los juegos precedentes".

Por último, también ha confirmado que los mapas del nuevo título serán menores que en su anterior entrega pero, por el contrario, será mucho más amplios que en la misma.

Dark Souls 3 tiene previsto su lanzamiento a principios de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parecen las novedades del juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar