E3 2015 U-tad: Deus Ex: Mankind Divided se luce en un nuevo gameplay

Adam Jensen se prepara para conquistar las consolas de nueva generación con Deus Ex: Mankind Divided. La nueva entrega de la franquicia está dejando grandes sensaciones entre los jugadores por lo que se ha podido ver hasta el momento de la mano de los chicos de Eidos Montreal y Square-Enix. Pero si no te ha parecido suficiente para hacerte una idea sobre las grandes prestaciones del título, ahora puedes ver un extenso gameplay de 25 minutos para conocer de cerca la propuesta.

Dicho gameplay ha sido revelado por Steve Szczepkowski, que es ni más ni menos que el director de audio de la franquicia en Eidos, en el cual podemos ver a Jensen realizando algunas de las acciones más alucinantes con las que protagonizará Deus Ex: Mankind Divided. De hecho, también nos aventura algunos de los hechos fundamentales bajo los que se desarrollará la nueva aventura, por lo que deberás andarte con ojo a la hora de visualizar estos veinticinco minutos de juego si no quieres sufrir algún que otro spoiler (cuidado entre los minutos 18:25 y 22:30).

Te dejamos con el citado gameplay para que puedas ver cómo se desarrollan los primeros compases de la aventura en Deus Ex: Mankind Divided,si así lo deseas. Recuerda que el título llegará en algún momento de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece esta nueva demostración jugable?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar