E3 2015 U-tad: EA Access amplía su catálogo y se abre temporalmente a los usuarios de Xbox Live Gold

Microsoft continúa con su conferencia del E3 2015 y en esta ocasión ha sido Electronic Arts la invitada a revelar algunas de las novedades que prepara para Xbox One. 

Por un lado se ha anunciado Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, que planea su llegada para la primavera del año que viene. En él podremos acceder a nuevos mundos, modos de juego y clases jugables tanto para el bando de los zombis como el de las simpáticas plantas. Si disfrutaste del primer título de la franquicia, no le pierdas la pista a su secuela. 

Por otra parte también se ha tratado sobre lo que le depara a EA Access, el servicio de suscripción exclusivo de Microsoft, en los próximos meses. A partir de esta semana Titanfall se une a la lista de juegos gratuitos disponibles para su descarga en The Vault. A su vez, han anunciado que Dragon Age: Inquisition no tardará en incorporarse a la plataforma, más concretamente a final de verano.

Podremos seguir esperando descuentos exclusivos, pruebas de los útimos títulos para jugar antes que nadie, así como contenido inédito para los suscriptores. Y mientras tanto, todos los suscriptores a Xbox Live Gold tendrán acceso abierto a la plataforma durante la presente semana del E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar