E3 2015 U-tad: El E3 2016 ya cuenta con fecha confirmada

Aún estamos recuperándonos de todo lo que nos ha deparado el E3 2015 y desde la ESA, patronal del sector del videojuego en Norteamérica que organiza la feria de Los Ángeles, no quieren darnos ni un solo respiro. Si tan solo hace unas horas que se ha clausurado de manera oficial la presente edición del E3, la empresa ya ha ofrecido las fechas durante las cuales el Convention Center volverá a ser el centro de todas las miradas durante el próximo año.

Así pues, el E3 2016 se desarrollará entre el 14 y el 16 de junio del citado año, por lo que las fechas serán similares a lo que hemos podido ver en esta edición. Además, también se ha anunciado que el E3 2015 ha sido la feria más multitudinaria y seguida en las redes sociales, ya que se han escrito 6'3 millones tuits, las fotos relacionadas con el evento han generado 7'5 millones de me gusta, mientras que la asistencia ha sido de 52.200 personas. Estas cifras suponen un auténtico récord desde que la Electronic Entertainment Expo está en activo.

Por lo tanto, desde Los Ángeles ya comienzan a invitarnos nuevamente a vivir la experiencia del E3 para el próximo año, en el que lógicamente todavía es una auténtica incógnita lo que podremos ver, pero nos conformamos con que sea igual de emocionante que el que acabamos de vivir. ¿Te gustaría asistir al E3 2016?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar