E3 2015 U-tad: Estas son las mejores fotos de la feria de Los Ángeles

La semana pasada ya te informábamos de que un equipo de AlfaBetaJuega viajaría a Los Ángeles para realizar la cobertura más completa del E3 2015 y que no te perdieras ni un solo detalle de lo que aconteciera en esta edición de la feria más aclamada del mundo de los videojuegos. Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí te dejamos un recopilatorio de las mejores instantáneas que nuestros compañeros han conseguido capturar durante el desarrollo del E3 en el Convention Center.

A través de esta extensa y completa galería puedes ver algunos de los mejores momentos de las conferencias de las compañías más destacadas, como son el caso de Sony o Microsoft. Además, también puedes echarle un vistazo a los diferentes stands repartidos por todo el Convention Center, que han servido de escaparate para probar algunos de los impresionantes títulos presentados durante la feria. Pósters promocionales, carteles inmensos, los exteriores del recinto… Todo ello te espera en las imágenes que te dejamos a continuación y en las siguientes páginas. Y si quieres conocer más detalles te recordamos que mañana te contaremos todo aquello que no se ve del E3 en nuestra próxima columna de opinión.

Notarás una presencia reducida de las famosas azafatas del E3, las 'booth babes', ya que este año hemos podido observar que su presencia no ha sido tan amplia como en otras ocasiones. ¿Qué te parece este asunto? ¿A qué crees que se debe que en esta edición hayamos visto menos 'booth babes' que en otros años?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar