E3 2015 U-tad: Estas son las mejores fotos de la feria de Los Ángeles (Parte 2)

El E3 2015 nos está dejando muchas sorpresas en todos los aspectos. Ha sido una experiencia irrepetible y que nos ha dejado con un gran sabor de boca ante todo lo que está por venir. Además, la multitudinaria feria de Los Ángeles también nos ha dejado con grandes imágenes como las que te mostramos ayer y que puedes volver a ver desde este enlace. No obstante, un evento de estas características siempre tiene algo nuevo que mostrar, por lo que te traemos una nueva tanda de fotografías tomadas en las últimas horas por nuestros enviados especiales al evento.

Y si ayer las instantáneas que te mostrábamos se centraban más en el ámbito de las conferencias protagonizadas por las compañías más importantes que se han dejado ver por la feria, hoy nos centramos en deleitarte con imágenes desde las entrañas del Convention Center. De este modo puedes ver todo lo que se cuece en el recinto desde su interior. Así comprobarás de primera mano cómo luce todo el decorado correspondiente a los stands que protagonizan, a su manera, el E3 y donde, por supuesto, se pueden tener las primeras impresiones jugables de algunos títulos.

No vamos a contarte mucho más porque consideramos que es mejor que puedas verlo con tus propios ojos. Aquí te dejamos con la segunda edición de las mejores fotografías del E3 2015 que AlfaBetaJuega ha capturado desde Los Ángeles. ¿Te gustan?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar