E3 2015 U-tad: Horizon: Zero Dawn correrá a 1080p y 30fps

El futuro videojuego Horizon: Zero Dawn que mezclará naturaleza y alta tecnología ha sido una de las apuestas exitosas de Sony del E3 2015 y las críticas positivas le han llovido a Guerrilla, su desarrolladora. Las noticias sobre todo lo referido a este juego siguen agolpándose y si Sony ya dejó claro su interés porque el personaje fuera el adecuado y la historia fuera bien acogida, ahora es el turno del apartado gráfico.

Jan Bart van Beek, director de arte del videojuego, ha confirmado que Horizon: Zero Dawn funcionará a 1080p y 30fps utilizando una versión mejorada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall, su anterior proyecto. En una entrevista de la que se hacen eco en VG247, van Beek declaró que aunque todavía es el mismo motor habrá un enorme salto de todo lo anterior a esto: “El motor de Killzone era distinto porque no era un mundo abierto en streaming, así que en estos dos últimos años hemos tenido que hacer un gran esfuerzo tecnológico, pero hemos sido capaces de hacer que el juego funcione en optimas condiciones”.

Horizon: Zero Dawn se centrará en la experiencia del propio jugador que tendrá que abrirse paso en el mundo prehistórico-futurista y no contará con tutoriales. Está prevista su salida en 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar