E3 2015 U-tad: Microsoft vuelve a hablar sobre Kinect tras su ausencia en la feria

La conferencia de Microsoft correspondiente al E3 2015 nos ha regalado grandes noticias en forma de anuncios que han dejado muy satisfechos a los usuarios de Xbox One ante lo que está por llegar a la consola de nueva generación. No obstante, una vez finalizad la feria son muchos los que se acuerdan de Kinect, el gran olvidado por Microsoft durante las últimas citas importantes. Ahora, la compañía ha querido salir al paso de los comentarios y ha aclarado el futuro del periférico. 

Según Shannon Loftis, General Manager de Ventas Globales de Xbox, “estamos desarrollando juegos internamente para Kinect y algunos que aún no se han anunciado llegarán este otoño”. Además de esta gran noticia, también ha destacado que “más creadores de los que podríais imaginar están desarrollando títulos para Kinect y Xbox One”, tal y como recogen desde Polygon. Por lo tanto parece que los usuarios de Kinect pueden comenzar a respirar tranquilos al comprobar que durante este mismo año llegarán diversos juegos compatibles con el dispositivo.

Queda por ver qué títulos de los que están por llegar a la consola de nueva generación de Microsoft gozarán de compatibilidad con Kinect y cuáles son las nuevas apuestas que llegarán para el citado dispositivo. Al menos, tenemos la certeza de que aún hay vida para Kinect.

¿Qué te parece esta noticia?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar