E3 2015 U-tad: Pillars of Eternity anuncia su primera expansión

Frederik Wester, CEO de Paradox, y Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, se han pasado por la conferencia PC Gaming Show del E3 2015 celebrada la pasada madrugada para presentar The White March, la primera expansión para Pillars of Eternity.

Uno de los RPGs más populares de los últimos tiempos recibirá la primera de dos expansiones que se lanzarán a partir de ahora, aunque todavía no se han detallado las fechas oficiales para sus estrenos. La expansión The White March ofrecerá nuevas habilidades, compañeros inéditos y otras muchas más novedades.

Os recordamos que hace un tiempo se anunció que el estudio estaba trabajando en una expansión de contenidos para el juego de rol. Además, también se llegó a anunciar que Pillars of Eternity contará con su propio juego de cartas.

No te pierdas a continuación el tráiler de Pillars of Eternity: The White March.

12166

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar