E3 2015 U-tad: PS Vita contará con estos lanzamientos en 2015

PS Vita ha sido una de las grandes ausentes en la conferencia de Sony durante el E3 2015. Algo que ha provocado muchos comentarios al respecto apuntando a que la compañía nipona podría estar comenzando a abandonar la consola portátil en detrimento de PlayStation 4, que está copando toda la importancia en la industria. No obstante, aún hay diversos títulos que están por llegar a PS Vita en lo que resta de año.

Y así nos lo ha querido hacer saber la propia compañía a través del canal de YouTube de su vertiente neozelandesa, donde se muestra un vídeo con los futuros lanzamientos que están por llegar a PS Vita durante los próximos meses. Entre ellos podemos encontrar a Severed, Person 4: Dancing All Night o Mighty No. 9, entre otros muchos. Por lo tanto, parece que los usuarios de la portátil aún tendrán diversión para largo.

Te dejamos con dicho vídeo para que puedas comprobar por ti mismo el catálogo de videojuegos que está por llegar a PS Vita. ¿Qué te parecen? ¿Crees que Sony continuará ofreciendo soporte a la portátil a largo plazo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar