E3 2015 U-tad: Red Dead Redemption es el juego más demandado para la retrocompatibilidad con Xbox One

Con motivo del E3 2015, Microsoft soltaba toda su artillería pesada de cara a los jugadores, y entre las novedades para Xbox One presentaba la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360. Para conocer el interés de los usuarios por saber qué juegos llegarán los primeros a la plataforma, Microsoft lanzaba una encuesta en la que podían elegir qué nombres tenían más ganas de ver en Xbox One. Y según muestran los resultados, parece que la comunidad espera con fervor a Red Dead Redemption.

Tal y como ya te contábamos, la consola de Microsoft incluirá compatibilidad con juegos de Xbox 360 de forma gradual y los de Redmond han confirmado que para las próximas navidades ya habrá 100 títulos disponibles. Lógicamente, es de suponer que aquellos títulos más votados durante la encuesta abierta serán los que reciban prioridad a la hora de llegar al servicio de retrocompatibilidad, que podría incluirlos incluso en la versión preview de la misma (que ya cuenta con Mass Effect).

Seguidamente a Red Dead Redemption y en las posiciones inmediatamente posteriores, encontramos títulos como Call of Duty: Black Ops 2, Skyrim, o Halo: Reach, que son los más demandados por los aficionados.

¿Y a ti que juegos de Xbox 360 te gustaría llegar a ver en Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar